Testimonios Test Modos

Andrea Calderón ( Chile). 

Participé del Test, el cual me sirvió bastante, ya que tuve que estar recordando quizás de manera más consciente qué hago y cómo me siento en la cancha a medida que respondía las preguntas. Cuando recibí el informe me di cuenta de muchas cosas que asumía como naturales que pasaban en la cancha como el que me acelero demasiado y tomo decisiones muy rápido cuando no es necesario. Así que hace algunos días fui a entrenar y al tener eso en mente me permitió respirar y enfocarme para tomar consciencia de lo que estoy haciendo al momento de tomar decisiones. Si bien cambiar ciertas costumbres tomará su tiempo ya es un avance poder tener una idea de hacia donde enfocar las energías (Julio de 2019).   

Ángela Mendoza (Tenista de Selección Nacional Juvenil, Venezuela). 

Me pareció una experiencia súper chévere hacer esta prueba ya que vi de otros puntos de vista mis situaciones de juego, además me sirvió bastante para darme cuenta de lo que me faltaba a nivel psicológico.

Quiero darle las gracias especialmente a usted por soportar las caídas de la llamada y por tenerme paciencia. 

Me encantó realizar esta prueba y de verdad recomiendo que demás reportistas realicen esta prueba   (Julio de 2019).   

Francis Campos (Venezuela). 

Hice el test para saber en qué estaba fallando y solucionarlo. Cuando jugaba, intentaba un winner en momentos inapropiados o intentaba pegarle más duro a la pelota de lo que le pego causado por mi desesperación. No era lo correcto en este caso. Me ayudaron mucho sus recomendaciones porque en vez de desesperarme, tengo que respirar profundo. ¡Muchas Gracias

Jhoel Quiñonez (Tenista que juega a nivel profesional, Chile). 

Conozco test similares. En este vi una particularidad, tiene muchas preguntas muy precisas sobre cosas que a todos los jugadores nos pasan al comenzar a disputar los puntos, en medio de esas disputas y al terminarlas. Encuentro el test muy bueno para reconocer mis modos mentales negativos. Algunos ya los conocía y otros los desconocía. Y con este sistema de numeración, pude darles una intensidad, saber con qué frecuencia me pasaban. Así que el test me ha ayudado bien para seguir mejorando en este deporte y se lo recomiendo a otros tenistas… ¡¡Te va a ayudar bastante en los partidos!!   (Julio de 2019).

Familia Landaeta Quintero (Venezuela). 

Estamos muy agradecidos con el Lic. Leopoldo Ferrer por aplicar el test a Andrea Landaeta. Es muy completo el test de 160 preguntas, para detectar en los atletas sus fallas más frecuentes que pueden superar con este tipo de herramientas de enfoque y trabajo con sus entrenadores. La clabe es el esfuerzo y la determinación de las metas que queremos alcanzar. Quiero seguir aprendiendo de este bello deporte y trabajar con el @psicodeltenis y la @academia_totaltenis (Julio de 2019).

Luis Colmenares(Vzla). 

Estoy muy agradecido por su receptividad y apoyo en cuanto a mi investigación de proyecto personal de cómo influye la psicología en el tenis. Me sirvió de mucha ayuda y fue una gran experiencia haber participado en su test de “Modos Mentales Negativos del Tenista”.

Me ayudó a reconocer mis debilidades, me gustó y cada pregunta que usted me formulaba me hacía recordar las vivencias que he tenido en mis juegos. A veces me daba risa porque me decía a mi mismo “wao, eso me ha pasado” y no le había dado la importancia que se merece. Gracias a sus consejos y a mi proyecto (como estudiante de bachillerato), empiezo a ver el tenis de otra manera.

Santiago Flores (Venezuela). 

Este test hace referencia a la psicología en el tenis. Me ha gustado ya que pude determinar mediante todas las preguntas dadas por el Lic. Leopoldo mi rendimiento mental en el tenis, como también mis capacidades psicológicas que desconocía anteriormente.

Por eso les invito a que realicen este test, que sin lugar a duda reflejará buenos resultados en este deporte (Julio de 2019). 

Sígueme en las redes sociales