Diagrama con grabación

Este es un ejemplo hipotético de un diagrama que representa el programa mental de un tenista. Hay atletas que tienen programas similares. Allí se ve como las emociones, concretamente la impaciencia, la rabia y la frustración perjudican el desempeño haciendo que el tenista caiga primero en modo de Calentamiento Impaciente y luego en modo de Golpe Hiper-potente Descoodrinado. A consecuencia de ello, no logra agarrarle el timing a la pelota, la envía fuera de la cancha luego le va mal luego a lo largo del partido. Es de esperarse que eso ocurra si él no logra cortar con eso y activar un programa mental diferente que lo lleve a jugar mejor.

Con base en un diagrama como este, es posible crear una grabación en formato de audio, que lleve al tenista a visualizar la aplicación de un nuevo programa mental donde se corrijan las fallas encontradas en el diagrama.

De ser el caso anterior, la grabación podría llevarlo a imaginarse que llega a la cancha y piensa en mejorarse a sí mismo, más no en compararse con el oponente. Luego el audio lo llevaría a visualizarse experimentando una sensación de paciencia mientras va poco a poco aumentando la potencia mientras va ajustando la calidad de sus golpes y sintiendo cada ves mejor la pelota.

Puedes hacer clic en el reproductor para escuchar un ejemplo de cómo podría ser una de estas grabaciones.

The gallery was not found!Sígueme en las redes sociales